Contátenos  

                                                                 

                                                                 

                                                                 

Usuario Clave ¿Olvidó su Clave?

 

PapáPresente.org en Promulgación del proyecto que regula el cuidado personal de los hijos
lunes, 17 de junio de 2013


PapáPresente.org asistió a la invitación que nos realizo su S.E el Presidente de la República, señor Sebastián Piñera Echenique, junto a la Ministra Directora del Servicio Nacional de la Mujer, señora Loreto Seguel King a la Promulgación del proyecto que regula el cuidado personal de los hijos y a celebrar a los Papás en su día. Esta ceremonia se efectuó el domingo 16 de junio,en el salón Montt Varas, del Palacio de la Moneda. PapáPresente.org asistió en representación de miles de padres que nos siguen.


Rodrigo García Triat, Vocero PapáPresente.org, S.E el Presidente de la República, señor Sebastián Piñera Echenique, Alejandra Vallejo junto a hija Trinidad García, Max Celedon Collins, Asesor PapáPresente.org junto a hijo Alexito y Hugo Riveros Madrid, Director PapáPresente.org junto a su hijo Vicente.


La Ministra Directora del Servicio Nacional de la Mujer, señora Loreto Seguel King, Rodrigo García Triat, Vocero PapáPresente.org, S.E el Presidente de la República, señor Sebastián Piñera Echenique, Alejandra Vallejo junto a hija Trinidad García, Max Celedon Collins, Asesor PapáPresente.org junto a hijo Alexito y Hugo Riveros Madrid, Director PapáPresente.org junto a su hijo Vicente.


Rodrigo García Triat, Vocero PapáPresente.org junto a hijas Trinidad García y Paz García, Ximena Olivares junto a su hijo Rodrigo Villouta, Director Filius Pater junto a su hijo Joaquin, Sebastian Carrasco junto a su madre Verónica Gomez, Psicóloga, Gloria Negroni, Jueza del 3er Juzgado de Familia junto a hijo, Angélica Jimenez junto a Hugo Riveros Madrid, Director PapáPresente.org y sus hijos Sofia y Vicente y Alejandra Vallejo junto a su hijo Felipe García.


En nombre de miles de padres de PapáPresente.org agradecemos a todos quienes hicieron posible que este proyecto llegara a buen puerto con la participación de toda la sociedad, Felicidades


www.papapresente.org




Tele 13
Padres opinan ante promulgación de nueva Ley de tuición



Chilevisión
Presidente Piñera promulgó la ley de "Tuición Compartida" en La Moneda



MEGA NOTICIAS
Piñera promulgó la ley de tuición compartida de hijos de padres separados




Comentarios



Mi agradecimiento a todos los que apoyaron para que se haga realidad la nueva ley de Tuición Compartida. Gracias PapáPresente.org, Filius Pater, a los senadores como Soledad Alvear,Francisco Chahuán, diputados, periodistas, medios de comunicación, grupo de académicos, Jueza Gloria Negroni, es una gran noticia porque es una ley acorde a los tiempos en que vivimos.

Vicente Garzón (Médico)

Enviado por: Vicente Garzón
19 de junio de 2013 20:48



Mis agradecimientos a todos quienes de una u otra manera aportaron para que la ley de Igualdad Parental se concretara el domingo 16-de junio-2013 en el Palacio de la Moneda . Gracias a mucha gente que vi luchar y no rendirse . Gracias por querer que nuestros hijos e hijas tengan un mejor futuro . ¡ Estuvimos ahí !!! . Nunca nos rendimos . Esta lucha no termina aquí , seguiremos adelante en la búsqueda de una un cambio cultural . Buscaremos la sanción para el Síndrome de Alienación Parental. Estaremos donde haya que estar . Mientras en Chile haya un chileno o chilena pidiendo Justicia por ver a sus hijos e hijas , esta lucha no terminará . Gracias "Padres por Siempre " , Gracias "Padres por la Igualdad Parental" , Gracias "PapáPresente.org" , Gracias "Filius Pater" , Gracias "AmordePapá.org" . A tod@s un Abrazo de agradecimientos . A l@s que perdieron a sus hijos e hijas . Un abrazo .

Enviado por: Germán Andaúr Cáceres
17 de junio de 2013 23:21



Mis felicitaciones y agradecimientos a todos los de PapaPresente por su aporte fundamental en este logro. Francamente creo que la salida de la Ministra Schmidt nos ayudó mucho.
Gracias.
Eduardo Goffard Molina

Enviado por: Eduardo Goffard Molina
17 de junio de 2013 22:31



Un gran abrazo a todos los que hicieron posible este notable avance por una igualdad real.

Enviado por: Luis Morales
17/06/2013 18:51:35



Felicidades a Todos los PAPAS PRESENTES!!!!! y por supuesto agradecimientos a todos los que han hecho posible esta gran alegria!!!!
Abrazos!!!!!!!

Enviado por: Nicolas Pardo Sepulveda
17/06/2013 18:43:37



Un gran abrazo a mi estimado amigo Hugo y a todos los papas que han apoyado incansablemente este impresionante logro, estoy muy emocionado, es algo que siempre tuve fe que llegaría, pero que ha sido muy costoso y doloroso.

Mis mejores deseos para todos loa papas presentes.

Enviado por: Diego Morales
17/06/2013 16:35:43



este es un gran avance para mejorar la sociedad futura, una gigante labor de parte vuestra para todos aquelos que llevamos años por mantenernos vigentes en la vida de nuestros hijos muchas gracias por las gestiones realizadas y por darnos igualdad muchas gracias :)

Enviado por: Jaime Cruz Vega
17/06/2013 16:04:07



Muchas Felicidades !!!!!! Disfruten del gozo de la labor cumplida y de la llegada a buen puerto.
Mis más sinceras gratitudes dado que esta ley logrará devolverles la vida a muchos padres.

Enviado por: Eduardo Poblete (Arquitecto)
17/06/2013 14:50:09



Mis felicitaciones públicas por su labor en pro de la familia por sobre los codiciosos egos narcicistas.

Enviado por: Carlos Michea Matus ( Abogado)
17/06/2013 11:55:25




Enviar comentarios

 

 

 

Copyright 2008 www.PapaPresente.org Todos los derechos reservados

La información de cada caso denunciado y mensaje a hijo (s) es de exclusiva responsabilidad de quien la emite.