Together with Issac uk replica watches Newton and Edmond Halley and other renowned followers rolex replica together, coupled with a large number of scientific concepts and constructs to replica watches change our view of the world, become a favorable conditions uk replica watches for creation.

 

  Contáctenos  

                                                        

                                                        

                                                        

                                                        

                                                        

 RUT Clave ¿Olvidó su Clave?  Inscríbete

 

 

 

 

 

 

 

 

Sernam agradece a PapáPresente.org
viernes, 14 de junio de 2013



Rodrigo Garcia Triat, Vocero de PapáPresente.org, la Ministra directora del Sernam Loreto Seguel, Max Celedon Collins, Asesor PapáPresente.org junto a su hijo Alexito.

Representantes de PapáPresente.org sostuvieron una reunión este jueves, 13 de junio 2013 con la ministra directora del Sernam Loreto Seguel, quien agradeció nuestra participación como agrupación de padres. Sernam reconoce a PapáPresente.org como uno de los gestores relevantes de la nueva ley de "Tuición Compartida", corresponsabilidad e igualdad parental.

Es relevante destacar, que la ley final aprobada en el congreso sigue las mismas directrices que PapáPresente.org presentó al Sernam en reuniones de trabajo previas.

De la misma forma, PapáPresente.org agradeció la urgencia y el profesionalismo con que el Sernam impulsó esta ley lo que redundó en su rápida tramitación en el Congreso.

Finalmente, el Sernam invitó a PapáPresente.org a continuar aunando esfuerzos con el objetivo de mejorar la justicia de familia en Chile teniendo en consideración los diversos proyectos de ley que están siendo tramitados en la actualidad y que deberán integrarse con esta nueva ley de "Tuición Compartida".



Comentarios



XuXa, es que solamente las personas que tienen o han tenido este problema saben de lo relevante de esta ley. Y nuevamente gracias a ustedes y por supuesto a dios por todo esto

Enviado por: Hugo
17/06/2013 11:45:36



Estimados,

No hay que bajar los brazos, y hay que continuar con otros proyectos que están en el Senado. Hoy solo se ha conseguido la Igualdad Parental y la Corresponsabilidad, pero falta una Ley de Custodia Compartida por defecto despues de la separación, falta el castigo a SAP, falta el castigo a las falsas acusaciones de abusos o violencia, y fin de la discriminación de los Tribunales de Familia y sus asesores.

Hay que reforzar estas organizaciones, y seguir presionado a los legisladores para conseguir todo lo anterior. Es la única manera que hay para que no hayan abusos de parte de quienes se aprovechan del Sistema.

Enviado por: Jesus Caceres
15/06/2013 15:21:31



Se agradece la aprobacion de la ley y espero que pronto podamos tenerla en aplicacion. Asi tambien espero que la Tuicion Compartida sea una realiada.

Me queda la inquietud por los hijos y padres que en funcion de la actual ley y/o por presiones y falsas acusaciones se quedaron sin ver a sus hijos, muchos de ellos cayendo en depresion y finalmente algunos suicidandose. ¿Habra algun acto reparatorio? Los actuales hijos y padres que desarrollaron sus vidas en mutua ausencia ¿Tendran derecho a una indemnizacion por parte del tutor custodio que impidio dicho contacto?¿Los padres que abandonaron a sus hijos por no contar con recursos para sobrevivir y menos para cumplir con sus obligaciones, y que ademas estaba en depresion ¿seran tomados en cuenta? Conozco el caso de un padre ql que la madre le pidio el alejamiento a cambio de no joderlo mas ya que no tenia los recursos economicos, ¿ese hijo y padre tendran algun acto reparatorio?

De todoas formas este es un buen anuncio. Pero falta la CUSTODIA COMPARTIDA (50% + 50%) en todo.

Enviado por: raul
15/06/2013 10:00:30



SERIA IDEAL QUE YA EL SERNAM Y EL SENAME DESAPARECIERA, Y SE FORMARA EL MINISTERIO DE LA FAMILIA, YA QUE LA UNICA FORMA DE QUE ESTA LEY FUNCIONE EFICIENTEMENTE Y PREOCUPARSE DE TODA LA FAMILIA NO DE SOLAMNTE DE LA MUJER Y LOS NIÑOS. HAY QUE AYUDARLOS A TODOS EN FORMA INTEGRAL.

UNA PEQUEÑA IDEA

Enviado por: MARCELO BERMEDO
14/06/2013 23:18:31



Gracias, a todos ustedes, son un Gran equipo, el de Papas Presentes.

Enviado por: Roberto Aramneda Sanchez
14/06/2013 20:17:44



Enviar comentarios

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 www.PapaPresente.org  Todos los derechos reservados

La información de cada caso denunciado y mensaje a hijo (s) es de exclusiva responsabilidad de quien la emite.