Together with Issac uk replica watches Newton and Edmond Halley and other renowned followers rolex replica together, coupled with a large number of scientific concepts and constructs to replica watches change our view of the world, become a favorable conditions uk replica watches for creation.

 

  Contáctenos  

                                                        

                                                        

                                                        

                                                        

                                                        

 RUT Clave ¿Olvidó su Clave?  Inscríbete

 

 

 

 

 

 

 

 

Así saluda Falabella a los Padres de Chile:
jueves, 7 de junio de 2010




Tenemos entendido que existe el día de la Madre y el del Padre, y tenemos claro que hay Madres que cumplen labor también de ser Padres y Padres que cumplen la labor también de Madres. Con el comercial podemos entender que Falabella entendió que en Chile el día del Padre los hijos están "por ley con la madre" o sera que Falabella esta excluyendo a los padres en su día.

Señores Falabella nos podrían aclarar la intención del comercial, gracias.


www.papapresente.org



Comentarios



Me parece q reclamar contra el comercial es renegar de una realidad innegable en este país.... Cada día somos mas las mamás q a diario cubrimos los dos roles y no necesariamente por q queramos sino por q simplemente el papá se hizo humo o no asume la responsabilidad q trae tener hijos..... Tal vez pudo haber dos versiones. Una para saludar a los papás "literalmente" ( a lis q lo merecen obviamente) y este otro para las q día a día hacemos el doble rol. Lo demás es tapar el sol con el dedo.....

Enviado por: Marcela
17 de junio de 2012 13:21



Tengo 2 opiniones con respecto al spot.. una que claro tiene un fin comercial y el otro es que hay muchas mujeres que son madres solteras y tienen que salir adelante con susu hijos y que cumplen el rol de padres... y puede ser un agradecimiento para ellas.. yo personalmente cuando era niña le di una carta asi a mi mama porke soy hija de una madre soltera .. y no tenia ninguna figura paterna aparte de ella...

saludos

Kathy.

Enviado por: kathy
15 de junio de 2012 18:18



Con este comercial tan Bajo y Discriminatorio, que solo nos demuestra y confirma que las Mujeres son las "Pobres Clientas Preferenciales del Consumismo Nacional"; permitanme decirles Sres. TIENDAS FALABELLA que son una: VERGÜENZA NACIONAL.

Mi llamado para todos los Padres de Chile es a denunciar este aberrante Comercial de Televisión y abstenerse de comprar en dicha tienda hasta que no se den las disculpas Públicas por parte de sus máximos ejecutivos.

Falabella ha pasado a ser una entidad Detestable, en lo personal.

Enviado por: Eduardo López Parraguez
14 de junio de 2012 17:25



LAMENTABLE.

Enviado por: IVANPONCE
8 de junio de 2012 09:02



mis hijos me comentaron sobre este comercial, se molestaron mucho, yo personalmente envié a el face de la empresa un reclamo , es indignante,

Enviado por: christian chamorro
8 de junio de 2012 00:49



GRAN ESTRATEGIA DEL GERENTE DE MARKETING DE FALABELLA, PARA AHUYENTAR A LOS PAPÁ DE CHILE DE QUE NUNCA MAS COMPREN, QUIEBREN LA TARGETA Y QUE MANDEN A LA CRESTA A ESA EMPRESA LLAMADA FALABELLA.

LOS FELICITO NUNCA MAS COMPRO AHI Y MAS AUN COLABORARE Y HARÉ UNA CADENA PARA QUE LOS PAPAS DE CHILE NO COMPREN EN FALABELLA

GRACIAS POR DARNOS ESTA POSIBILIDAD DE MANDARLOS A LA CRESTA SEÑORES FALABELLA

Enviado por: MARCELO BERMEDO
7 de junio de 2012 22:47



Tengo una tarjeta CMR y compro toda mi ropa en Falafea. Desde hoy, NI UN PESO de este "Cajero-papá-pagador" para esa tienda. Hagamos toda la propaganda que esté a nuestro alcance para que las personas decentes NO COMPREN EN FALAFEA

Enviado por: Eduardo Goffard
7 de junio de 2012 18:43



http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3894805086280&set=p.3894805086280&type=1&theater
espero se den el tiempo de ver esta foto por favor creo que hay un complot seriamente frente a lo que pedimos; si una tienda da un comercial asi y las noticias muestran padres abusadores por estos días es por que no nos quieren ayudar esta mas que claro .tenemos que hacer algo y resulta que las encuesta dicen otrac,esto no esta marchando bien.

Enviado por: julio alfredo cárcamo azocar
7 de junio de 2012 17:33



Comercial muy basico que lamentablementemente pasa a llevar a todos los hijos que no ven regularmente a sus padres, ya que les hace ver normal que no los vean en muchos casos en que si pueden hacerlo.

Tristemente mete a todos en el mismo saco, y perjudica a todos aquellos Padres que por una ley retrograda no pueden ver a sus hijos.

Afortunamente podemos NO COMPRAR EN FALABELLA, y llamo a todos los papas presentes y mamas que comparten nuestras posturas, a no comprar ahi y ojala por siempre, porque asi como quieren lucrar con este problema, nosotros somos quienes decidimos a que empresas preferir.

Abrazos a todos los Papas Presentes no solo en este dia, y a no claudicar frente a la cultura maternalista, en pro de nuestros hijos que nos necesitan.

Enviado por: Nicolas Pardo S.
7 de junio de 2012 15:16



FALLABELLA O "FALADEUDA" COMO ES CONOCIDO ESTE NEGOCIADO...UNA MIERDA DE COMERCIAL Y PEOR AÚN EL MENSAJE QUE QUIERE ENTREGAR: LA NEGACIÓN DE LA FIGURA PATERNA LIMITÁNDOLA A SER SOLO "DADORES OBLIGADOS DE DINERO" PERO DE NADA MÁS...QUE LEJOS ESTAMOS DE SER UNA SOCIEDAD SANA, CON REAL IGUALDAD DE ROLES, DEBERES Y DERECHOS. SE ACERCA EL DÍA DEL PADRE DONDE UNA VEZ MÁS NO VERÉ A MIS HIJOS GRACIAS AL TRIBUNAL DE FAMILIA QUE NADA HACE POR EXIGIR EL CUMPLIMIENTO DE LAS VISITAS DECRETADAS Y QUE LA "MADRE" SE PASA POR LA R...CUANDO QUIERE. LAMENTABLE.

Enviado por: Juan
7 de junio de 2012 12:52



Es una lástima y una real falta de respeto que se excluya de esta forma a todos los padres del país y en especial a los que realizamos un doble rol, pero como comentó anteriormente un "colega" aquí solo primaron intereses de marketing por sobre el uso de un correcto mensaje. Lamentable, pero estamos tan acostumbrados a las injusticias que en realidad no las balas no entran en nuestra piel. Insto como siempre a continuar luchando por nuestros ideales y razón de vida que son los hijos. No hay que bajar los brazos. Si Falabella se digna a explicar y a tomar una acción correctiva al respecto, sería lo ideal. Si no lo hace, sepan Sres. del famoso retail que su reconocimiento no nos vale para continuar la hermosa labor que hacemos...solo vale el saber que hacemos lo correcto y ver crecer a nuestros hijos sanos y felices. Adelante papás! Que sigan lucrando las grandes marcas aprovechando "El día del padre" mientras nosotros somos "Padres los 365 días del año".

PD: Agradecería informar como resultó todo ayer en el congreso. Gracias. Saludos

Enviado por: Miguel Ramos Olivares
7 de junio de 2012 12:39



Un asco de comercial. Es cierto que hay familias de madres solteras, pero esto da a entender claramente que los padres no existen como figura. ¿Ese es el día del padre? Me parece un soporte hecho a conveniencia del SERNAM y a la funcionalidad de sus absurdos proyectos de "nuevas familias".

Enviado por: José Pizarro
7 de junio de 2012 12:31



Les podría algo así:

Falabella con este saludo a su mercado objetivo que son las mujeres, deja bien en claro que no tiene ningún interés en saludar a las personas en su rol de padres o madres… Bueno que más se le puede pedir a una empresa que busca participación de marcado y piensa en las personas sólo como consumidores y no por lo que ellas valen.

Saludos.
Roberto
7 de junio de 2012 12:05



Enviar comentarios

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 www.PapaPresente.org  Todos los derechos reservados

La información de cada caso denunciado y mensaje a hijo (s) es de exclusiva responsabilidad de quien la emite.