Together with Issac uk replica watches Newton and Edmond Halley and other renowned followers rolex replica together, coupled with a large number of scientific concepts and constructs to replica watches change our view of the world, become a favorable conditions uk replica watches for creation.

 

  Contáctenos  

                                                        

                                                        

                                                        

                                                        

                                                        

 RUT Clave ¿Olvidó su Clave?  Inscríbete

 

 

 

 

 

 

 

 

Familia elogia la custodia compartida de los hijos (Puerto Rico)
27 Octubre 2011
Por Jerohim Ortiz Menchaca / jerohim.ortiz@elnuevodia.com
Fuente: El Nuevo Día (Puerto Rico)



La Secretaria del Departamento de la Familia (DF), Yanitsia Irizarry

La agencia señala que los niños se benefician más con la custodia compartida de los hijos

La Secretaria del Departamento de la Familia (DF), Yanitsia Irizarry, elogió hoy el proyecto de ley que aprobaron ambas cámaras legislativas que, ante el divorcio de una pareja, establece como primera opción la custodia compartida.

"(Con este proyecto de ley) se antepone el mejor bienestar de los niños sobre el divorcio o la separación de una pareja. Es necesario que cuando una pareja toma la determinación de romper una relación se garantice el mejor bienestar de sus hijos. Con la aprobación de la custodia compartida se garantizará que los intereses de los padres y madres no estarán sobre las necesidades de los menores", dijo Irizarry.

"Los niños y niñas de Puerto Rico deben afectarse lo menos posible, tras la ruptura de una pareja. Los padres pueden y tienen que contribuir en la crianza y formación de valores tanto como la madre", manifestó Irrizary.

La secretaria del DF aplaudió que con esta nueva disposición de ley, si el padre o la madre del niño(a) representa un peligro para el niño(a), el tribunal podría actuar a favor del menor.



Comentarios



Deberia existir en chile un ministerio de la familia del que cuelgue el sernam, el sename senama y el faltante servio de proteccion de los derechos del hoombre de forma tal que las campanas integren a todas las necesidades de la familia, y no tengamos que ver campanas tan malas como la del asesino que justifica la matanza de su propio padre.

Enviado por: Diego Morales
28 de octubre de 2011 12:58



"Departamento de la Familia" es lo que debería de existir en este país, preocupados por todos los integrantes que la componen, hijos, padre y madre.

Enviado por: Hugo Riveros Madrid
28 de octubre de 2011 12:46



Enviar comentarios



 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 www.PapaPresente.org  Todos los derechos reservados

La información de cada caso denunciado y mensaje a hijo (s) es de exclusiva responsabilidad de quien la emite.