Together with Issac uk replica watches Newton and Edmond Halley and other renowned followers rolex replica together, coupled with a large number of scientific concepts and constructs to replica watches change our view of the world, become a favorable conditions uk replica watches for creation.

 

  Contáctenos  

                                                        

                                                        

                                                        

                                                        

                                                        

 RUT Clave ¿Olvidó su Clave?  Inscríbete

 

 

 

 

 

 

 

 

Informe de la Comisión de Familia referido a dos proyectos de ley que modifican normas del código civil en materia de cuidado personal de los hijos
Sala de la Comisión, a 23 de mayo de 2011
Fuente: CÁMARA DE DIPUTADOS DE CHILE




PROYECTO DE LEY

Artículo 1°.- Introdúcense las siguientes modificaciones en el Código Civil, cuyo texto refundido fue fijado en el artículo 2°, del decreto con fuerza de ley N° 1 de 2000, del Ministerio de Justicia:

1.-Intercálanse, en el artículo 222, los siguientes incisos segundo y tercero, nuevos:
“Es deber de ambos padres, cuidar y proteger a sus hijos e hijas y velar por la integridad física y psíquica de ellos. Los padres actuarán de común acuerdo en las decisiones que tengan relación con el cuidado personal de su crianza y educación, y deberán evitar actos u omisiones que degraden, lesionen o desvirtúen en forma injustificada o arbitraria la imagen que el hijo o hija tiene de ambos padres o de su entorno familiar.
Corresponde al Estado la elaboración de políticas públicas tendientes a garantizar el cuidado y desarrollo de hijos e hijas y al sector privado contribuir a la conciliación de la familia y el trabajo.

2.- Sustitúyese, el artículo 225, de la forma que sigue:
“Artículo 225.- Si los padres viven separados, podrán determinar, de común acuerdo, que el cuidado personal de uno o más hijos o hijas corresponda a la madre, al padre o a ambos en conjunto. El acuerdo se otorgará mediante escritura pública, o acta extendida ante cualquier oficial del Registro Civil, subinscrita al margen de la inscripción del nacimiento del hijo o hija dentro de los treinta días siguientes a su otorgamiento. Este acuerdo podrá revocarse, cumpliendo las mismas solemnidades.
A falta de acuerdo, a la madre toca el cuidado personal de los hijos e hijas menores.
En todo caso, cuando el interés del hijo o hija lo haga indispensable, sea por maltrato, descuido u otra causa calificada, el juez podrá entregar su cuidado personal al otro de los padres. Pero no podrá confiar el cuidado personal al padre o madre que no hubiese contribuido a la mantención del hijo o hija mientras estuvo bajo el cuidado del otro padre, pudiendo hacerlo.
En ningún caso, el juez podrá fundar su decisión en base a la capacidad económica de los padres. El padre o madre que ejerza el cuidado personal facilitará el régimen comunicacional con el otro padre.
Velando por el interés superior del hijo o hija, podrá el juez entregar el cuidado personal a ambos padres, cuando el padre o madre custodio impidiere o dificultare injustificadamente el ejercicio de la relación directa y regular del padre no custodio con el hijo o hija, sea que ésta se haya establecido de común acuerdo o decretado judicialmente. También podrá entregarlo cuando el padre o madre custodio realice denuncias o demandas basadas en hechos falsos con el fin de perjudicar al no custodio y obtener beneficios económicos.
El cuidado personal compartido, acordado por las partes o decretado judicialmente, es el derecho y el deber de amparar, defender y cuidar la persona del hijo o hija menor de edad y participar en su crianza y educación, ejercido conjuntamente por el padre y la madre que viven separados.
El hijo o hija sujeto a cuidado personal compartido deberá tener una sola residencia habitual, la cual será preferentemente el hogar de la madre.
En caso de establecerse el cuidado personal compartido de común acuerdo, ambos padres deberán determinar, en la forma señalada en el inciso primero, las medidas específicas que garanticen la relación regular y frecuente del padre custodio con quien el hijo o hija no reside habitualmente, a fin de que puedan tener un vínculo afectivo sano y estable. En caso de cuidado personal compartido decretado judicialmente, será el juez quien deberá determinar dichas medidas.
Mientras una subinscripción relativa al cuidado personal no sea cancelada por otra posterior, todo nuevo acuerdo o resolución será inoponible a terceros.”.

3.- Derógase el artículo 228.

4.-Intercálase, en el artículo 229, los siguientes incisos segundo y tercero, nuevos, pasando el actual segundo a ser cuarto, en la forma que se indican:
“Relación directa y regular es aquella que propende a que el vínculo paterno filial entre el padre no custodio y su hijo o hija se mantenga a través de un contacto personal, periódico y estable. El régimen variará según la edad del hijo o hija y la relación que exista con el padre, las circunstancias particulares, necesidades afectivas, y otros elementos que deban tomarse en cuenta, siempre en consideración del mejor interés del menor.
Con todo, sea que se decrete judicialmente el régimen de relación directa y regular o en la aprobación de acuerdos de los padres en estas materias, el juez deberá asegurar la mayor participación y corresponsabilidad de ambos padres en la vida del hijo o hija, estableciendo las condiciones que fomenten una relación paterno filial sana y cercana”.

5.-Modifícase, el artículo 244 del modo que se indica:
a).- Reemplázase, el inciso segundo por el siguiente:
“A falta de la suscripción de acuerdo, toca al padre y madre en conjunto el ejercicio de la patria potestad”.
b).- Agrégase, un nuevo inciso final, con la siguiente lectura:
“En el ejercicio de la patria potestad conjunta, se presume que los actos realizados por uno de los padres cuenta con el consentimiento del otro, salvo que la ley disponga algo distinto”.

6.- Modifícase, el artículo 245, de la forma que se señala:
a).-Agrégase, en el inciso primero, a continuación del término “hijo”, las palabras “hija, o ambos”.
b).-Añádese, en el inciso segundo, a continuación de la palabra “padre”, las locuciones “o a ambos”

Artículo 2°.- Intercálase, en el inciso tercero del artículo 66, de la ley N°16.618, de Menores, entre las locuciones “Civil,” y “será apremiado” la frase “sea incumpliendo el régimen comunicacional establecido a su favor o impidiendo que este se verifique”.



Informe de la Comisión de Familia.doc



Comentarios



Esta Hidroaysen, por el sur; en Iquique, las termoelectricas; movimientos ciudadanos luchan por cambiar lo que decidieron sus representantes elegidos. Nosotros estamos igual, requerimos mas presencia, mas gente, una voz mas fuerte, movimientos en cada ciudad de Chile. Pero si seguimos esperando sentados, lo mas probable es que nos metan el gol. Ya este proyecto se cargo hacia un lado, las madres, tipico autogol de los juzgados de familia, quieres custodia compartida, no te la dan, y te comparten la patria potestad. Autogol.

Enviado por: Javier Herrera
1 de junio de 2011 22:48



SI ES VERDAD LO QUE DICEN MIS AMIGOS ANTERIORMENTE, ESTA MIERDA DE LEY DEBERÍA DECIR "INTERÉS SUPERIOR DE LA MADRE" ESTO ES UNA MIERDA UN CHISTE CRUEL DE DESGRACIADOS QUE PIENSAN AUN QUE LAS MUJERES SON UNA SANTA. SI ALGUNA SON LA EXCEPCIÓN PERO DE MIL 20.
MIREN MI EX PAREJA ME ENTREGO ELLA EL CUIDADO PERSONAL DE MIS, PORQUE DA A ENTENDER EN SU DECLARACIÓN DE LA MEDIACIÓN " QUE NO TENIA TIEMPO, NI NADA POR SUS HIJOS PERO SI PARA VIVIR Y ESTAR CON EL PERRO PERUANO POR EL QUE ABANDONO A MIS HIJOS Y SU FAMILIA Y SE FUE DE LA CASA.
EL ASUNTO ES EL SIGUIENTE, TUVE QUE HUIR POR MIS HIJOS DE SANTIAGO TENGO VÍDEOS QUE LE GRABE A LA MADRE DE MIS HIJOS, DE MALTRATO PSICOLÓGICOS Y FÍSICOS, DE COMO TRATABA A MIS TRES HIJOS: MIS HIJITAS DE 7 Y 8 AÑOS Y MI NIÑO DE 11. POR LO QUE TUVE QUE VENIRME CON MIS HIJOS A VIVIR A POZO ALMONTE 1ª REGIÓN DE CHILE.
LA ULTIMA VEZ QUE ME LLAMO ESA, ME DIJO QUE SEGÚN UNA JUEZA LE HABÍA DICHO, QUE ELLA ME LOS PODÍA QUITAR CUANDO QUISIERA A MIS HIJOS PORQUE ESOS VÍDEOS SI LOS MUESTRO NO TIENEN VALIDEZ ALGUNA PORQUE NO LOS AUTORIZO UN JUEZ. QUE MIERDA PASA, ASÍ QUE LA WEONA TIENE QUE MATAR ALGUNO DE MIS HIJOS PARA QUE RECIÉN LA LEY DE MIERDA ME TOME EN CUENTA. COMO ALGUIEN ANTES DIJO LO ÚNICO QUE CONFIRMA ESTA LEY ES EL CHISTE MAS CRUEL HACIA NUESTROS HIJOS
" INTERÉS SUPERIOR DE LA MADRE" Y NO DEL NIÑO O NIÑA
HASTA CUANDO LOS LEGISLADORES DEFIENDEN A LAS MUJERES. SERÁ PORQUE TIENE CHO.., CHUCHA SI ES ME TENDRÉ QUE CORTAR EL PENE (Y TODOS LOS BUENOS PADRE) PARA QUE DE UNA VEZ POR TODA SE DEN CUANTA QUE SON LAS MADRES LAS QUE ACTUALMENTE ESTÁN FALLANDO A LA FAMILIA, A LOS HIJO Y A LA SOCIEDAD CHILENA EN GENERAL.
HASTA CUANDO MIERDA SIGUEN PROTEJIENDO AL 98 % DE ESAS MALAS MADRES Y MUJERES TAMBIEN.

Enviado por: Humberto Enrique Rojas Núñez
1 de junio de 2011 22:19



Estimados

Sabemos que todo esto es dificil, es complicado y nos quita el tiempo, nos quema los ojos leyendo tantas cosas que al final por una llorada de la madre al juez, que segun ella dice que uno no esta presente o por un dia que pidan millnada de plata para criar a nuestros hijos solo lo usen para beneficio propio y nos nieguen a nuestra sandre

Hay mujeres que trabajan, estudian y dejan a nuestros hijos con la abuela, y despues se quejan que uno no hace nada o que para ellas es dificil criar, siendo que la pasan bien, webean por medio chile y uno solo desea estar con su hijos.

Mi hermana jamaz se quejo de criar a mi sobrina sin el padre por que digamoslo asi, hay padres que valen callampa, y nunca se pronunciaron, pero nosotros somos diferentes

tambien podemos criar, tambien podemos cambiar pañales, ir al medico con nuestros hijos, darle sus remedios, vestirlos, enseñarles, etc

Nosotros podemos y mucho mejor, deseamos tener a nuestros hijos cerca de nosotros, de poder mimarlos, verlos crecer, ayudarlos a convertirse en una persona de bien y probecho para este pais de mierda que se desmorona cada dia con estas leyes las cuales para los parlamentarios que jamas han vivido algo asi con sus hijos, debamos pasarlo nosotros.

Me da verguenza, me da pena no podernos defender como ellas, nosotros podemos, si ellas quieren igualdad en el trabajo, nosotros queremos y pelearemos por igualdad de crianza sobre nuestros hijos.

Te amo hija mia y cada dia espero estar contigo, te amo y he luchado por tenerte a mi lado, que ya algun dia en este pais de mierda o un juez que se apiade a nosotros pueda verte mas seguido.

Enviado por: Cristian L
1 de junio de 2011 13:39



¿Que paso??? No paso nada!!! Toda la verborea metal (paja metal) y sueldos millonarios, pa dejar todo tal cual!!! o sea en caso de separacion de los padres el cuidado personal continua con la madre!!! Como Condorito : Exijo una explicacion???
Donde chucha esta la igualdad ante la ley que declara la Constitucion, si en este proyecto de ley ,se suponia que se debia cambiar articulo 225 del codigo civil,ya que a todas luces es contradictorio a la Constitucion.
Como dato : Los Jueces de Familia trabajan a comision.Se les paga por Causas.
O sea nosotros los Padres he Hijos que pasan por sus tribunales somos meros clientes que les hacemos sus sueldos REGULEQUES todos los meses.
Donde estan los programas de televison!!! Esto no tiene nombre, en la mira ,Etc.
Pa mi que hay que contactarse con J.A Salfate pa que lo pase como expedientes de Conspiracion.Porque parece que lo fuera en contra de los Papas y de nuestros Hijos. Me despido con amargor y deseandoles a Todos mis camaradas FUERZA!!!

Enviado por: Francisco Rivera
31 de mayo de 2011 22:36



una mierda... nada mas,verguenza a seguir luchando por nuestros hijos

Enviado por: jorge
31 de mayo de 2011 17:54



ya sabemos donde están las monedas que le pagaron a JUDAS!!!!!

"La opinión mayoritaria conformada por las señoras Cristi, Hoffmann, Rubilar, Sabat y Zalaquett, y señores Barros, Bauer y Sabag defendieron el mejor derecho de la madre basada en una cuestión de orden natural y de hecho, que demuestra que la mujer está mejor preparada y es más idónea para criar a los hijos, por lo demás, avalada porque en la práctica lo más frecuente es que sea la madre quien lo asume cuando los padres viven separados."

Enviado por: Diego Morales
31 de mayo de 2011 15:26



Que quieres comentar? Un chiste? Si y ademas de mal gusto. De la misma forma que es de mal gusto todo los tres poderes del Estado. Una democracia tiene que tener tres "piernas": el poder legislativo, el ejecutivo y el judicial. Esto deriva de la revolucion francesa del 1789 y en esos tiempos era valida. Ahora tenemos claro que una mesa que se apoya en tres patas, si una es mas debil, la mesa se rompe.

El poder ejecutivo ya desde tiempo es un poder mafioso.

El poder legislativo es chupamedia de la mafia

El poder judicial es arcaico, corruptible y mafioso

Mandar todos a la casa seria lo minimo debido.

Si todavia quedó algo de dignidad es el momento de INDIGNARSE en frente de estos casos y de otros ejemplos mas....... y si no se hace ahora........entonces cuando?????

Enviado por: Luka
31 de mayo de 2011 13:31



Una verguenza, los transfugas, perdón políticos de siempre aprueban POR MAYORIA legislar por la CUSTODIA COMPARTIDA y despues ELIMINAN la custodia compartida del proyecto!!!

UNA VERGUENZA, penoso espectáculo el que están dando los políticos que ayer apoyaban la CUSTODIA COMPARTIDA y hoy esconden la cabeza...

Un gobierno displicente con los derechos de nuestros hijos, un sernam que averguenza, denostando no solo los derechos de nuestros hijos, sino también los derechos de TIAS, PRIMAS, ABUELAS familiares paternos directos de nuestros hijos.

Hoy en dia un voto de castigo, ya se vienen elecciones, mas temprano que tarde deberá existir custodia compartida, no hoy con diputados tan cagones y sin cojones, sin temperamento, vendidos al gobierno de piraña.

Enviado por: Diego Morales
31 de mayo de 2011 12:35



Así como mis compañeros de lucha, sugiero un movimiento más agresivo. Con lo de agresivo me refiero a que podamos hacer sentir nuestra voz y hacer presencia en todo Chile. Debe saberse cuantos son los padres como nosotros que sí nos interesan nuestros hijos. Esto es un cambio de paradigma social que debe conocerse. Debe hecharse abajo la idea tradicional de que los padres abandonan a sus hijos ¿Cuantos somos los padres responsables? ¿Alguien lo sabe? Tal vez somos muchos que podríamos hacer reflexionar al país ¿Alguien conoce a algún periodista que pudiera hacer un reportaje sobre el tema? Podría llamarse "Amor de Padre" que se yo....
A veces pienso que esta pagína solo la conocemos nosotros. Se debe alzar la voz ¡la figura del padre es una institución arraigada en lo más profundo del corazón humano" Dios se hace llamar Padre Nuestro. Si la divinidad escogió este apelativo para revelarse a la humanidad....Es que la cuestión es de peso. Ninguna causa es más grande que esta, Ni los mapuches, ni hidroaisen, ni ninguna causa es tan importanbte como esta. Es SER, SER, SER PADRES.

Rodrigo, del caso Hondureño

Enviado por: Rodrigo Méndez Cid
31 de mayo de 2011 12:13



Estimados:

Ayer por twitter envié mensaje a Diputada María Antonieta Saa. Ella también considera que el proyecto que muy malo. Está dispuesto a conversarlo, y ella espera mejorarlo en Sala.

Sin embargo, creo que no debemos dejar esta situación al azar. Debemos mostrarle con argumentos contundentes y racionales, los beneficios de la igualdad parental. Esta igualdad más temprano que tarde, siempre confluye hacia la custodia compartida acordada, ya que nadie se se siente "dueño" de los niños o su derecho a crianza.

Podemos presentarle el caso Austriaco, o bien, lo que está ocurriendo en España o Francia respecto de estas materia. España es un pais con una fuerte raigrambre Latina similar a Chile.

Además, la argumentación del gobierno es débil. El presidente Piñera en su indicación, argumenta que la norma supletoria en favor de las madres, es para evitar hacer pasar a los menores por los juicios de familia. Pero piensen una cosa, incluso para causas de visitas, los niños de todas formas ya pasan por las audiencias confidenciales con menores... ¿Dónde queda entonces el fin de la norma supletoria?

Organicémonos y luchemos por nuestros hijos, es una causa que bien vale la pena.

saludos!

Enviado por: Max Celedon Collins
31 de mayo de 2011 09:42



Haciendo el mejor esfuerzo de mis disciplinas morales, en la búsqueda de algún avance para los padres, encuentro esta frase: También podrá entregarlo cuando el padre o madre custodio realice denuncias o demandas basadas en hechos falsos con el fin de perjudicar al no custodio y obtener beneficios económicos. Es decir pareciera que hay una sanción a la obstaculización del vínculo, aunque todos sabenos que, en la práctica, las acusaciones se reifican y aún cuando no se demuestre la veracidad de una acusación, tampoco se demuestra por eso su falsedad.
Ahora, todos sabemos que el SAP no busca dinero, por lo que, al sancionar solamente la búsqueda de beneficio económico, lo único que podría significar es que se sancione el que ella te pida $500.000 de pensión si solamente ganas $300.000 y ella miente diciendo que ganas $1.000.000. Las falsas acusaciones, de violencia física o sexual no tendrían efecto alguno para cambios en el sistema de tuición, ya que no persiguen beneficio económico.
Pero cuando ni los 40 días de ayuno que me pegué haciendo meditación en el desierto logran rescatar algo positivo de este resultado es cuando leo: "El hijo o hija sujeto a cuidado personal compartido deberá tener una sola residencia habitual, la cual será preferentemente el hogar de la madre".
jajajajaja ¿en qué consiste "lo compartido" entonces?
Lamentable decepción, pero todos vemos la burla adicional con que se trata a los padres en Chile.

Enviado por: Marcelo Rozas Pérez
30 de mayo de 2011 19:38



Que desilución...y para esto hemos perdido tanto tiempo, seguimos en las manos de los jueces y de las malas madres que manipulan y usan a nuestros hijos como moneda de cambio.....que vergüenza me dan estos políticos...sueldos perdidos...

http://www.facebook.com/group.php?gid=115502395725

Enviado por: Gonzalo Cabrera F.
30 de mayo de 2011 16:12



Todo lo que hicieron de esta ley es una verguenza, no encuentro palabras para calificar lo que han hecho los politicos.
Propongo a los padres agruparnos para apelar las causas a un organismo internacional de los derechos de los niños.
Envien sus sugerencias.
Atte.
Roger Santiago

Enviado por: Rogers
30 de mayo de 2011 16:08



Supongo que esto es un chiste, a ver donde esta la cámara oculta...
Perdimos nuestro tiempo planteándoles nuestro pensamiento a estos legisladores que con este resultado demuestran el más nulo conocimiento de la realidad...
La comisión mal llamada Familia en si no tiene igualdad, guiada es su mayoría por mujeres y un color político...

¿Por que se modifico en su base los 2 proyectos refundidos?
¿Por qué el SERNAM estuvo hasta el cierre de el proyecto?

Es de esperar que la Cámara en Pleno se de cuenta del grave error de la Comisión mal llamada Familia...

Enviado por: Hugo Riveros Madrid
30 de mayo de 2011 13:33



La sociedad chilena es una mierda. Son pocos los estamentos que escapan a este calificativo. Pero entre toda la mierda chilena, la más hedionda es, sin duda, la mierda del poder judicial, que ni siquiera merece la mayúscula. Le sigue en hediondez la clase política, que heredada de un régimen de facto, ha pasado a constituírse en la lucha de la Cocacola y la Pepsicola por el mercado electoral. Pero en el caso de la política, ambas botellas están rellenas de la misma mierda. Pero los hijos y nietos de estos políticos de mierda, tendrán que comer la mierda que crearon sus padres y abuelos. ¿Hasta cuando, sociedad chilena, seguimos aceptando que nos transformen en mierda?

Enviado por: Eduardo Goffard
30 de mayo de 2011 13:27



Para completar el chiste faltó agregar: reemplacese "el bien superior de los hijos" por la frase "el bien superior de la madre".
En mi opinión el criterio politico conservador es tan abrumador que la propuesta no tiene ningún beneficio para los hijos, Y si hay algún avance, está muy escondido en lo complejo de su redacción, complejidad que muestra la ausencia de Dios en su inpiración, ya que Él es simple y amoroso, y no complejo y calculador.
Como padre pido que no se haga ningún cambio de ley y no sigamos perdiendo el tiempo. Creo que es mejor esperar hasta que los niños puedan votar (para que los legisladores se preocupen de ellos), y exista un ministerio del niño, con un ministro niño que les lleve la ley escrita para que sólo pongan la firma, análogo a lo que ocurre hoy.

Enviado por: Rodrigo
30 de mayo de 2011 11:59



En la comisión de Familia se nota que ninguno de sus integrantes tiene o ha tenido una experiencia directa en esta materia. las modificaciones son tan mínimas que se podría decir que todo sigue igual.

No se puede seguir discriminando al Padre o desvirtuando sus capacidades y derechos de criar a un hijo(a), dado que; desde que la Mujer reclamó igualdad de derechos laborales, cuenta con exactamente el mismo tiempo (o quizás menos) que el Padre para el cuidado de los hijos.
Ya no es la mujer la que se queda en casa cuidando a los hijos(as). hoy en día la Mujer pasa tan poco tiempo en su casa, que es un error seguir afirmando que nuestros hijos están creciendo felices junto a estas. dejan el cuidado de los niños en manos de terceros y me parece retrógrada la posición de estos parlamentarios que no tienen idea de cuál es la realidad actual. (o se hacen los weones).

Además, me parece cero avance todo esto, si seguimos diciendo que el niño(a) deberá tener solo una residencia (a parte de ridículo es una imbecilidad decir eso), ya que desde el momento que sus padres se separan, los hijos pasan a tener indudablemente 2 residencias. le guste a quien le guste. Y no se puede imponer arbitrariamente que esa residencia deberá ser de "preferencia" la de la Madre. (otra estupidez, porque nadie puede afirmar que un niño(a) está en mejores manos junto a su madre que junto a su padre. por lo general al lado de las madres es cuando nos encontramos con hijos tremendamente rebeldes, desapegados, mal educados, flojos, desviados mentalmente y por qué no decir tambien "delincuentes y asesinos") esa es la realidad en chile.

La Justicia de Familia y el Estado con sus Leyes Obsoletas y Discriminatorias, se han encargado por décadas de amparar la Mierda de Sociedad que tenemos hoy en día. Se preocupan más por legislar en favor de parejas homosexuales y maricones en ves de privilegiar y legislar de manera seria la seguridad, la estabilidad fisica, emocional y psicológica de todos aquellos hijos(as) desamparados a su suerte en manos de las Madres cuando estas por diversos motivos se separan.
Se Discrimina al Padre como si este fuera un semental que va por la vida metiendolo en cuanto hoyo se le cruza por el camino, como si no tuvieran alma y mucho men os sentimientos; y se sigua pensando que la Mujer es casta y pura.
Está comprobado que los hijos necesitan a ambos padres por igual, pero como en chile todo se Politiza, seguimos siendo un País Sub Desarrollado, donde todo se mueve en virtud del voto.

LEGISLADORES DE PACOTILLA; OJALÁ QUE A SUS HIJOS Y A LOS HIJOS DE SUS HIJOS LES TOQUE VIVIR EN CARNE PROPIA LA MENTIRA, LA MALDAD, LA DISCRIMINACIÓN Y LA POCA VERGÜENZA QUE TIENE EL ESTADO DE CHILE, QUE AMPARA LA DESIGUALDAD Y EL MALTRATO EN TRIBUNALES DE FAMILIA...

OJALÁ QUE CUANDO ESTEMOS ACEPTANDO EL "MATRIMONIO" ENTRE MARICONES Y LESBIANAS, TAMBIEN SE LES OCURRA OTORGAR EL DERECHO DE ADOPCIÓN A ESTOS...PARA QUE EN UN FUTURO NO LEJANO VEAMOS A ESTE PAÍS CONVERTIDO EN UN PEDAZO DE TIERRA LLENO DE MIERDA Y CONTRADICCIONES GRACIAS A USTEDES.

Enviado por: Eduardo Lopez Parraguez
30 de mayo de 2011 11:42



Enviar comentarios

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 www.PapaPresente.org  Todos los derechos reservados

La información de cada caso denunciado y mensaje a hijo (s) es de exclusiva responsabilidad de quien la emite.