Together with Issac uk replica watches Newton and Edmond Halley and other renowned followers rolex replica together, coupled with a large number of scientific concepts and constructs to replica watches change our view of the world, become a favorable conditions uk replica watches for creation.

 

  Contáctenos  

                                                        

                                                        

                                                        

                                                        

                                                        

 RUT Clave ¿Olvidó su Clave?  Inscríbete

 

 

 

 

 

 

 

Datos Útiles

 



Reclamos dirigirse ante el Ministro visitador de cada Juzgado

¿QUÉ FUNCIONES CUMPLE EL MINISTRO VISITADOR?

Las Cortes de Apelaciones designarán anualmente a uno o más de sus ministros para que, durante el respectivo año calendario, actúen como ministros visitadores en los juzgados y en los oficios de los notarios, conservadores y archiveros que se les asignen, a fin de ejercer la inspección y vigilancia de los mismos. Estos ministros efectuarán las visitas que sean necesarias para el debido cumplimiento de la función fiscalizadora encomendada. El nombre del Ministro Visitador designado se encuentra publicado en cada una de las dependencias fiscalizadas.

Las Cortes de Apelaciones, además de las visitas ordinarias, deberán hacer cada tres años, por medio de uno de sus miembros, comisionado al efecto por el mismo tribunal una visita en todos los juzgados de letras de su territorio jurisdiccional, con el objeto de inspeccionar y vigilar de cerca la marcha de la administración de justicia en cada uno de ellos.

El ministro visitador procurará informarse por cuantos medios conceptúe prudentes de la conducta ministerial de los jueces de letras, notarios, secretarios y demás personas que ejercen funciones concernientes a la administración de justicia en cada territorio jurisdiccional visitado, examinando los archivos y recogiendo cuantos datos crea conducentes al objeto de su visita.

Fuente: Poder Judicial

Ministros visitadores



Derecho a información en relación a los registros o carpetas de investigación fiscal.

Los imputados o denunciados en un procedimiento de investigación fiscal tienen, SIEMPRE, derecho a examinar y obtener copias, a su cargo, de los registros y documentos de la investigación que lleven a cabo las diversas fiscalías de todo el territorio nacional, pudiendo examinar, además, los registros de la investigación policial.

Las actuaciones de investigación realizadas por el ministerio público y las policías serán siempre públicas para quienes tengan la calidad de Intervinientes (ver artículo 12 del Código Procesal Penal)

Sin perjuicio de lo anterior, el fiscal podrá disponer que determinados documentos, actuaciones o registros sean mantenidos en reserva respecto del imputado y demás intervinientes, identificando aquellas, fijando un plazo no superior a 40 días para la mantención del secreto.

Finalmente, si el procedimiento en su contra se encuentra cerrado, terminado o sin movimiento, tiene siempre derecho a recurrir ante la autoridad judicial, solicitando el sobreseimiento definitivo del mismo.



Ingreso al Portal Web del Poder Judicial

Sabía usted que a través del sitio Web del poder judicial usted puede ver los avances de su caso ya sea de su demanda o de las que se presentan en su contra solo pidiendo la clave con su RUT en los tribunales de familia.

Estos son los pasos a seguir

1.- Solicitar la clave en los tribunales de familia con su RUT Ingresar a www.porderjudicial.cl
2.- Ingresar en INFORMACIÓN DE CAUSAS, luego JUZGADOS DE FAMILIA
3.- Se le abrirá otra pagina donde tendrá que ingresar su RUT sin puntos ni ni guión y luego la clave dada por tribunales.

Con esto podrá controlar tanto a su abogado como a tribunales.

Poder Judicial República de Chile
Sistema Tribunales de Familia
SITFA






 

 

 

 

Copyright 2008 www.PapaPresente.org  Todos los derechos reservados

La información de cada caso denunciado y mensaje a hijo (s) es de exclusiva responsabilidad de quien la emite.