Together with Issac uk replica watches Newton and Edmond Halley and other renowned followers rolex replica together, coupled with a large number of scientific concepts and constructs to replica watches change our view of the world, become a favorable conditions uk replica watches for creation.

 

  Contáctenos  

                                                        

                                                        

                                                        

                                                        

                                                        

 RUT Clave ¿Olvidó su Clave?  Inscríbete

 

 

 

 

 

 

 

Agradecimientos Especiales

 

En nuestro camino y lucha no todo a sido malo, también hemos encontrado personas de bien las cuales nos han dado una palabra de aliento, algún consejo, alguna ayuda, a aquellas personas les agradecemos en forma publica su labor, que Dios los siga iluminando y que se propague a su alrededor, gracias les damos por el amor a nuestros hijos.

Agradecemos también en forma especial a nuestros Familiares, Amigos, Compañeros de Trabajo, que siempre han estado a nuestro lado, dándonos fuerza para seguir, también agradecemos a todos aquellos que nos apoyan.


PapáPresente.org





M. Cecilia Erazo V.
Consejera Técnica - 4º juzgado de familia de santiago

Patricia E. Pozo Cavieres
Consejera Técnica - 4º juzgado de familia de santiago

Sylvia Barria Aalvarado
Consejera Técnica - 4º juzgado de familia de santiago
  

Don Pedro Daniel Maldonado Escudero
Juez - 2º juzgado de familia de santiago





Si quiere dar agradecimientos públicos, envíenos los antecedentes.


Mensajes





Quiero felicitarles por su página, ojalá existiera una página como la de ustedes también para las mamás, llevo años tratando de que el padre de mis hijos cancele la pensión como corresponde, (este último tiempo, especialmente) mi abogada no ha podido avanzar porque distintas razones, entre ellas, se perdió un escrito, presentó copia de ese escrito y volvieron a pedir toda la cartola histórica del banco ( en el banco dijeron que tendrían que comenzar a cobrar por ellas), luego la respuesta del juez es que las ordenes se debían pedir por separado, luego no notificaron por lo que el escrito presentado no sirve y así continua el espectáculo. Imagino que esperan que nos cansemos.
Por otro lado el papá de mis hijos aparece sin ganar dinero, fue jefe de gabinete antes de que ganara Piñera, su pareja fue su abogada en este proceso hasta hace poco y su suegro también es abogado, ella trabaja en el registro civil. Él estudió derecho pero no se tituló. No posee ningún bien. La última liquidación es de 13.000.000 y los dos niños están en la universidad. Yo soy educadora de párvulos y profesora de desarrollo personal y social en un instituto profesional.
Mi hija mayor (21 años) es cercana a él, estudia derecho en su primer año, el menor que tuvimos (18 años), hace tres años que no le habla, me dijo que lo humillaba mucho; desde pequeños, cuando los sacaba, generalmente sólo los fines de semanas largos, se embriagaba y los hacía llorar, varias veces mi hija me llamó para que la fuera a buscar pero yo no lo podía hacer porque iban fuera de Santiago y sólo tenía direcciones de referencia y problemas de movilización, entonces sólo me quedaba hablar con su pareja para rogarle que los cuidara y los mantuviera lejos de él.

Es solo una experiencia de vida, yo se que ustedes son muy objetivos en estos temas y se que hay muchas mamás que son muy injustas con los padres y hay padres que deben "pagar" por ver a sus hijos y sufren mucho (a mi pareja le pasó),

Una vez más felicitarlos por esta labor que ustedes realizan y agradecer por los datos que generan.

Saludos cordiales
Verónica Castro

Enviado por: verónica Castro
1 de mayo de 2013 22:41



Soy un "PapaPresente" que ha tenido la suerte de vivir con mi hija sus primeros cinco años de vida para luego quedar al cuidado de la madre estos ultimos dos años en la que ha decidido para mi hija hacerla sufrir todos los problemas ya relatados en diferentes casos, nos dejamos de ver por tres meses con mi hija, demandado por violencia, SAP, maltrato psicologico etc etc... pero de todo esto me ha dado la oprtunidad de conocer a personas de bien, me refiero a Ana Cuadros y su equipo Susana Soto y Elizabeth Figueroa, quienes no solo me han asesorado, me han dado su apoyo, se han tranformado en amigas, socias, se han dado el tiempo de escuchar el corazón de mi hija y el mio, hemos seguido un proceso largo y con la frente en alto, no de forma engañosa y con resquisios, si no que de forma respetuosa pero con mucha fuerza!!

Con gran admiración Anita!!! un abrazo...

Enviado por: Javier Vega U.
5 de noviembre de 2012 17:51



He tenido suerte en relación a otros papás y felicito a la Corporación de Asistencia judicial de Quillota, en especial a la abogada Vivian Peñaloza y abogado José Duque, por asistirme de manera eficiente y humana en las causas. También felicito al Tribunal de familia de Quillota, especialmente a las juezas Antonella Tubino y Cecilia Gonzalez que han sabido aplicar justicia y poner en su lugar a la alienadora sin tener que esperar demasiado tiempo.

FELICITACIONES!!

Enviado por: JUAN
6 de septiembre de 2012 19:26



El lunes 23 de noviembre asistí a mi primera audiencia y nueva experiencia en Tribunales de Familia.

Quería agradecer a todas las personas que me dieron la fuerza necesaria y me brindaron su apoyo para que exigiera el derecho de poder estar con mis hijos, ya que su madre, sólo me dejaba verlos en lugares públicos (eventos en el colegio, cumpleaños, etc.). En especial a este sitio (http://www.papapresente.org), ya que al momento de pedir la palabra ante la Jueza, me sentí inspirado y sentí que estaba representando a todos los padres que injustamente les prohíben ver a sus hijos: "SU SEÑORIA Y ABOGADOS DE LA CONTRAPARTE, YO NO FIRMO NINGUN ACUERDO CON ESTA SEÑORA (madre de mis hijos) YA QUE ESTA PRIVANDO A MIS HIJOS DE UN DERECHO QUE LES CORRESPONDE A ELLOS, NO A MI, DE PODER VER A SU PADRE".

Saludos y fuerzas a todos los papás presentes que se encuentran en similar situación.
Gonzalo Moll

Enviado por: Gonzalo Moll
25 de noviembre de 2009 12:31


 

 

 

 

Copyright 2008 www.PapaPresente.org  Todos los derechos reservados

La información de cada caso denunciado y mensaje a hijo (s) es de exclusiva responsabilidad de quien la emite.