Together with Issac uk replica watches Newton and Edmond Halley and other renowned followers rolex replica together, coupled with a large number of scientific concepts and constructs to replica watches change our view of the world, become a favorable conditions uk replica watches for creation.

 

  Contáctenos  

                                                        

                                                        

                                                        

                                                        

                                                        

 RUT Clave ¿Olvidó su Clave?  Inscríbete

 

 

 

 

 

 

 

Sitios de Interés

 

Ministerio de Justicia El Ministerio de Justicia es la Secretaría de Estado encargada esencialmente de relacionar al Poder Ejecutivo con el Poder Judicial y de ejecutar las acciones que la ley y el Presidente de la República encomienden.
(Ley Orgánica del Ministerio de Justicia, artículo 1º)

Poder Judicial Chile es una república democrática, al decir del artículo 4º de la Constitución Política. Rige un Estado de Derecho, en el cual las distintas funciones del Poder son realizadas por distintos órganos, independientes entre sí. Al Poder Judicial le está encomendada la facultad de administrar justicia, que está entregada a los Tribunales de Justicia, los cuales en su conjunto, y con contadas excepciones, conforman el Poder Judicial.

Congreso Nacional de Chile " El Congreso Nacional de Chile fue fundado el 4 de julio de 1811. Está compuesto por la Cámara de Diputados, de 120 miembros y por el Senado, integrado por 38 parlamentarios.
Se rige por la Constitución Política de 1980 y por la Ley orgánica constitucional Nº 18.918. Sus principales funciones son ejercer la representación de la ciudadanía, concurrir a la formación de las leyes junto con el Presidente de la República y fiscalizar los actos del gobierno"

Senado de la Republica de Chile

Cámara de Diputados de Chile



Internacionales

Asociación de Familiares Separados de sus Hijos - Argentina Somos Padres, Madres, Abuelos y Familiares, unidos por el amor a nuestros hijos, que tras la ruptura del vínculo matrimonial nos encontramos separados de nuestros seres más queridos.
Es este un sitio de encuentro y unión destinado a todos los que vivimos esta circunstancia, -para la mayoría muy dolorosa-, con la intención que juntos encontremos el camino para ver crecer a nuestros hijos sanos y felices.

Asociación Nacional de Afectados del Síndrome de Alienación Parental - Asociación Nacional de Afectados del Síndrome de Alienación Parental - España Los padres y las madres, abuelos, tíos y primos, y los propios menores que están o estuvieron afectados por la ausencia, la falta de relación prolongada e injustificada, podemos y debemos unir esfuerzos para prevenir esta execrable forma de maltrato psíquico a los menores hijos del divorcio que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos denomina SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL (SAP).


 

 

 

 

Copyright 2008 www.PapaPresente.org  Todos los derechos reservados

La información de cada caso denunciado y mensaje a hijo (s) es de exclusiva responsabilidad de quien la emite.