Together with Issac uk replica watches Newton and Edmond Halley and other renowned followers rolex replica together, coupled with a large number of scientific concepts and constructs to replica watches change our view of the world, become a favorable conditions uk replica watches for creation.

 

  Contáctenos  

                                                        

                                                        

                                                        

                                                        

                                                        

 RUT Clave ¿Olvidó su Clave?  Inscríbete

 

 

 

 

 

Together with Issac uk replica watches Newton and Edmond Halley and other renowned followers rolex replica together, coupled with a large number of scientific concepts and constructs to replica watches change our view of the world, become a favorable conditions uk replica watches for creation.

 

Incumplimiento de Regimen de Relación directa por la Madre. Según tribunal las contancias no valen y nada prueban (osea no me creen), sin embargo igual es apercibida a dar cumpliento. No entiendo nada..... 
 

Estimados Señores:

Primero felicitarlos profundamente por la gran labor que realizan, brindando apoyo y orientación.

Desde el año pasado existe una resolución judicial del trubunal de familia que me otorga una relación directa y regular con mis hijos y que la Madre en reiteradas oportunidades ha incumplido, motivo por el cual he estampado 4 constancias en carabineros y con un abogado (amigo) no especialista en el tema presentamos un escrito solicitando se cumpla lo establecido en la resolución judicial, osea las visitas y se compense los días incumplidos. La Jueza, el Tribunal contesto textual, sic, "Que el incumplimiento por parte de uno u otro de ellos no puede quedar entregado a la simple declaración de la otra parte, que es lo que en definitiva dan cuenta las constacias acompañadas, en la que solo se toma nota de lo que la persona va a declarar, hecho que no lo puede constatar el funcionario policial. Ante ello se apercibe a ambos Padres a a dar estricto cumplimiento a lo acordado por ellos y que ante nuevos incumplimientos por cualquiera de estos, queda apercibida doña Andrea Lopez........., que se le aplicará una multa por la suma eqivalente a Una UTM. En el caso de de persistir en el incumplimiento del regimen comunicacional decretado, o decretada la multa, si insistiera en el incumplimiento, se procedera a decretar orden de arresto en contra del infractor , todo ellos de conformidadad a lo dispuesto en, etc, etc ........".

Sobre la compensación no se pronuncio....???
Solo se entrego esa respuesta del tribunal sin nada más.
Mis preguntas son las siguientes:
1.-) De que y para que sirven las constancias en carabineros, por lo expuesto, al parecer no sirven de nada..?
2.-) Si el Juez no cree en las constancias, entonces, resulta contradictorio como apercibe a que se cumpla el régimen de visitas con amenaza de multa y arresto.....?
3.-) Como se puede hacer entonces -dado que las constancias no prueban NADA-
para que el Tribunal de cumpliento efectivo de su PROPIA RESOLUCION (ya que esto no es más que una amenaza del tribunal y la constancias NO VALEN, por lo que la Madre puede seguir impidiendome ver a mis hijos y desacatando la resolución)de la relación directa con mis hijos ordenadas por un trIbunal para visitar a mis hijos de acuerdo a lo establecido .....?.
¿Como se prueba su POSIBLE INCUMPLIMIENTO A FUTURO entonces....?

¿ que puedo hacer para no depender de si la Madre anda en buena o en mala disposición y no acata el cumplimiento de la resolución....?

La verdad estoy perplejo y no entiendo nada, ya que no vi en reiteradas oportunidades a mis hijos porque la medre me los nego; coloque las constancias respectivas perdiendo tiempo; solicitamos al tribunal se cumpla el regimen establecido aportando las contancias, pedimos se compense ante lo que el tribunal simplemente hizo vista gorda; he perdido tiempo y dinero y resulta que en definitiva, por lo expresado por el tribunal como LAS CONSTANCIAS CARECEN DE VALOR PROBATORIO, NO SE COMO PROBAR EL INCUMPLIMIENTO DE LA MADRE....? O TAL VEZ ES IMPOSIBLE.....? Y SIEMPRE VOY A DEPENDER DE LA VOLUNTAD DE ELLA Y NO DE LA RESOLUCION JUDICIAL EMANADA POR TRIBUNAL DE LA REPUBLICA.

Esperando vuestra pronta respuesta,
les saluda con mucho afecto.

Waldo I. Kelly
Enviado por: Waldo I. Kelly



Respuesta Equipo Jurídico
miércoles, 22 de diciembre de 2010


Estimado:

Efectivamente las constancias sólo dan cuenta de la declaración de una de las partes y algunos tribunales así lo entienden, no es primera vez que leo una resolución como la que transcribes.
Sin embargo, conseguiste un apercibimiento, esto es, una orden del juez para que se dé cumplimiento al régimen bajo sanción de multa o arresto, si insiste en su conducta.
Mi consejo es que ante el nuevo incumplimiento injustificado, vuelvas a dejar constancia y además lo informes al Tribunal, pidiendo derechamente se inicie causa de cumplimiento y se aplique la multa a la demandada, y/o que se cite a las partes a una audiencia para resolverlo, en ella, podrás llevar pruebas para acreditarlo, por ejemplo, testigos.Si pediste compensación, tu abogado debe pedir que se resuelva dicha petición expresamente.
Insiste, las resoluciones deben ser cumplidas por las partes, tu abogado también puede solicitar se remitan los antecedentes al Ministerio Público para que inicie investigación por desacato.
Sigue dejando constancias e informando al Tribunal pidiendo el cumplimiento. Puede ser que al ser la primera vez que informas incumplimientos el Tribunal sólo apercibió a las partes, pero ante la segunda presentación, estoy segura, el Tribunal resolverá como esperas.
Lo importante es que tu abogado fundamente bien y pida concretamente el cumplimiento y las recuperaciones.

Saludos.

Ana Cuadros M.
ABOGADO


 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 www.PapaPresente.org  Todos los derechos reservados

La información de cada caso denunciado y mensaje a hijo (s) es de exclusiva responsabilidad de quien la emite.