Together with Issac uk replica watches Newton and Edmond Halley and other renowned followers rolex replica together, coupled with a large number of scientific concepts and constructs to replica watches change our view of the world, become a favorable conditions uk replica watches for creation.

 

  Contáctenos  

                                                        

                                                        

                                                        

                                                        

                                                        

 RUT Clave ¿Olvidó su Clave?  Inscríbete

 

 

 

 

 

Together with Issac uk replica watches Newton and Edmond Halley and other renowned followers rolex replica together, coupled with a large number of scientific concepts and constructs to replica watches change our view of the world, become a favorable conditions uk replica watches for creation.

 

A nunca rendirse, no bajemos jamás los brazos. Que seamos incluidos en los temas presidenciales. 
 

ESTIMADOS PAPÁS

Mi caso... Luego de pasar por una serie de mentiras, engaños, deslealtades, falsas acusaciones, agresiones verbales psicológicas y físicas he logrado regular las visitas con mi hija, de las cuales no me siento conforme, pero si con las ganas de luchar por poder estar más cerca de mi pequeña florcita preciosa, mí Pepita Ignacia. Hija jamás me rendiré.

Al leer algunos casos, sé el mal momento por el que pasan estos padres, ya que yo lloré y sufrí en carne propia de las injusticias de este asqueroso sistema que se a encargado de acrecentar las barreras para que podamos ser padres "SECUESTRO JUDICIAL".

Nunca fallé como padre. Desde el momento que recibí la noticia de que venia mi hijita al mundo fui feliz, caso contrario al de la madre quien se hundió en llanto diciendo que se le había arruinado la vida.

Siempre cuide de la madre, evitando que se forzara físicamente o dándole gusto en todo lo que quisiera. Siempre aporte económicamente en sus necesidades (Calzado, ropas, alimentación, etc) y en sus exámenes médicos, etc. Desde que mi pequeñita nació siempre, infaltable y mensualmente cumplí con lo económico (parto, leches, pañales, bonos, vacunas, cuna, silla automóvil, juguetes, etc. y ahora pensión alimenticia), siempre estuve presente con mi hija visitándola 5 días por semana (ya que su abuela materna me prohibió entrar a la casa donde vivía mi hija, ya que pase a ser inferior para ella, jaja me da risa saber la ignorancia, arrivista y aires de superioridad de esta pseudo-persona) se me privo de estar con mi hija desde el primer momento de su vida, pero por sobre todo esto le di todo mi amor incondicional a mi pequeñita.

Sin embargo, el destino me tenia preparada una amarga sorpresa de deslealtad y abuso (psicológico y económico) por parte de la madre, quien a pesar de su deslealtad me trato de la manera más humillante como que si yo hubiese actuado mal (que desvergonzada y mentirosa que se victimiso a más no poder). En ese momento entendí que tenia que jugármela por entero por mi hija. Fui el padre moderno, el que cambia pañales, el que hace dormir todas las noches a la bb (previa humillación ante la pseudo-abuela materna para que me permitiera ver a mí propia hija), el que prepara las mamaderas, el que se mantiene al tanto de todos sus necesidades, el que enseña a caminar, el que juega, el que la peina y el que espera tranquilamente al lado de su cuna mientras duerme. Mil y una vez pasaría de nuevo por las humillaciones que pase ante tu abuela y tía (asquerosas mentirosas y sinicas) solo por estar contigo hija hermosa.

Luego de unos meses y de tantas humillaciones y amenazas (hasta una falsa denuncia de violación de morada), a vista y paciencia de la madre de mi hija, se me prohibió arbitrariamente que viera a mi hija todos los días como lo hacia hasta entonces. Injustamente la madre me dio la posibilidad que viera a mi hija los días sábados de 12 a 21 horas, lo que por razones que me imagino que Ud conocen se transformo en 3 sábados al mes y en horarios que llegaron a ser de 15 a 18 horas (Este es el criterio de las madres de algo justo, en otras palabras me permitía ver a mi hija cuando se le antojaba).
Obviamente, no lo toleré y di el primer golpe "Demande por visitas", lo que nunca me arrepentiré ya que ahora puedo ver a mi hija en días y horarios establecidos (Al menos ya no depende del estado de animo de la madre).

Pero se que esto no es suficiente, no es justo y es algo que debemos cambiar. Voy a seguir luchando de la manera que sea necesaria para poder estar con mi hija en un régimen justos y en carácter de igualdad, voy a seguir velando por el cuidado de mi hija, sin que se le prive a mi hija de estar con su padre, solo me queda por decir...

"TRIBUNALES Y POLÍTICOS

IGUALDAD EN EL DERECHO DE CRIAR A LOS HIJOS,
YO NO RENUNCIO A MI HIJA,
NO RENUNCIO A LOS CAPRICHO NI MENTIRAS NI FALSAS LÁGRIMAS DE UNA MALA MADRE,
NO RENUNCIO NI ACEPTO UNA LEY ASQUEROSAMENTE DESIGUALITARIA Y DISCRIMINADORA,

NOSOTROS LOS PADRES NO ESTAMOS MAL ES ESTA LEY LA QUE SE EQUIVOCA EN TRATAR DE BUSCAR LA JUSTICIA QUE SOLO FAVORECE A MADRES DESPECHADAS Y SINICAS,
LOS PADRES TENEMOS DERECHOS Y ES HORA DE QUE ESTE PAIS SEPA QUE ESTAMOS AHÍ,
QUE SOMOS AQUELLOS QUE DEBEN GUARDAR EL SUFRIMIENTO Y EL DOLOR PARA HACER FELIZ A LOS HIJOS,
SOMOS LOS QUE NO RECIBEN BONO POR SER PADRES,
SOMOS LOS QUE NO SON TRATADOS COMO INOCENTES HASTA QUE SE LE DEMUESTRE LO CONTRARIO,
SOMOS LOS DISCRIMINADOS EN TRIBUNALES, SOMOS A LOS JUECES LES PREGUNTAN ¿Y UD CONOCE A LA MENOR? SI SU SEÑORIA ES MI HIJA Y LA AMO,
SOMOS LOS PADRES QUE LUCHAMOS POR NUESTROS HIJOS."

Me imagino que muchas veces han escuchado "NO SABES LO QUE PUEDE HACER UNA MUJER HERIDA", yo les digo "NO ES NI UNA PEQUEÑA PARTE DE LO QUE PUEDE HACER UN PADRE AL QUE LE ARREBATAN UN HIJO/A, SIN MI HIJA YA NADA MÁS IMPORTA"

A NUNCA BAJAR LOS BRAZOS, HAY QUE HACERCE ESCUCHAR

Hija te amo, y haré lo que sea necesario por estar junto a tí.

Paolo Martínez
Concepción
 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 www.PapaPresente.org  Todos los derechos reservados

La información de cada caso denunciado y mensaje a hijo (s) es de exclusiva responsabilidad de quien la emite.