Together with Issac uk replica watches Newton and Edmond Halley and other renowned followers rolex replica together, coupled with a large number of scientific concepts and constructs to replica watches change our view of the world, become a favorable conditions uk replica watches for creation.

 

  Contáctenos  

                                                        

                                                        

                                                        

                                                        

                                                        

 RUT Clave ¿Olvidó su Clave?  Inscríbete

 

 

 

 

 

Together with Issac uk replica watches Newton and Edmond Halley and other renowned followers rolex replica together, coupled with a large number of scientific concepts and constructs to replica watches change our view of the world, become a favorable conditions uk replica watches for creation.

 

Padre Ausente 
 

Hola, les cuento: nos separamos con el padre de mi hija cuando ella tenia un poco mas de un año, desde ese momento solo se limitó a preguntar ya sea por correo electronico o por telefono como estaba o si necesitaba algo aparte de la pension de alimentos que dicho sea de paso, se fijo por mediacion en los Tribunales de Familia de Santiago, eso desde Octubre del 2008, él ha sido muy responsable en cuanto a esto y ha depositado todos los meses sin falta, hace unos dos años, por motivos que desconozco, dejó de comunicarse conmigo hasta ahora hace un par de semanas antes del cumpleaños de mi hija (cumplio 6 años ayer, 5 de noviembre) que me empezo a enviar mails preguntando por ella, el problema es que despues de todo este tiempo no tiene claro si quiere o no ver a la niña, yo expresamente le explique en el correo que ella sabe que tiene un papá, que le he explicado por que no está con ella y que no va a volver para vivir con ella pero que si puede volver para verla de vez en cuando. Lo malo de todo esto es que dentro de estos dos años que no estuvo en contacto conmigo para saber de mi hija si lo estuvo haciendo con uno de mis familiares insinuando que en alguna oportunidad habria tenido contacto con ella sin mi conocimiento.
Mi deseo por el bien de mi hija es que efectivamente lo conozca como su padre, pero que a la vez él se comprometa a estar presente constantemente y no cuando se le dé la gana.
Por favor les pido orientacion de como poder tener antes una entrevista con algun mediador para explicar con mayor detalle la situacion, no me gustaria que de buenas a primeras él se llevara a mi hija fines de semana o vacaciones sin que haya un acercamiento previo y un acostumbramiento a su persona.

Desde ya muchisimas gracias por su respuesta.



Respuesta Equipo Jurídico
miércoles, 07 de noviembre de 2012


HOLA, PRIMERO QUE TODO, TE QUIERO FELICITAR POR HABER SIDO LO SUFICIENTEMENTE OBJETIVA COMO PARA SEPARAR TU SEPARACIÓN DE LO DE TU HIJA. ME PARECE ESTUPENDO QUE ELLA TENGA UNA RELACIÓN CON SU PADRE, YA QUE LA FIGURA PATERNA ES INDISPENSABLE EN EL DESARROLLO DE UN NIÑO.
SI TIENES CERTEZA DE QUE EL REALMENTE QUIERA LLEVARSELA UN FIN DE SEMANA, PODRIAS COMENZAR POR HABLARLE DEL PADRE, Y RECORDAR ALGUNOS MOMENTOS QUE VIVIERON JUNTO A EL Y ASI COMENZAR A ABRIR UN ESPACIO PARA QUE ELLA PUEDA HABLAR AL RESPECTO, DEBE TENER MUCHAS DUDAS QUE PUEDES RESOLVERLAS DE A POCO.
SI ES ASI, PUEDES COMENZAR CON QUE LA VISITE EN LA CASA Y SI HAY BUENA RECEPCIÓN, ENTONCES QUE LA LLEVE A PASEAR Y ASI IR AMPLIANDO LAS VISITAS CON SU PADRE.

SALUDOS Y SUERTE

Verónica A Gómez R.
Psicólogo
Perito Judicial
Master en Intervención Psicojurídica y Forense
Santiago


 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 www.PapaPresente.org  Todos los derechos reservados

La información de cada caso denunciado y mensaje a hijo (s) es de exclusiva responsabilidad de quien la emite.